¿Cómo funciona?
20% Bonus con PSC + sorteos! 30.09.2016 20% Bonus con PSC + sorteos!

Unete al mundo de las bananas y gana premios increibles!

Cada paysafecard te dará un bonus de 20% de bananas y una posibilidad de ganar nuestro concurso!

Cada usuario que cargue su cuenta con paysafecard recibirá un 20% adicional de bananas! La promoción comienza el 1 de Octubre y dura hasta el 15 de Octubre. Tres participantes serán escogidos de forma aleatoria para recibir grandes premios incluyendo saldo Steam o paysafecards!

 

Que son las bananas?

Es la moneda virtual de www.bananatic.es donde puedes cambiarlas por docenas de diferentes premios digitales. Sólo entra en la sección "Gastar bananas" y elige una de las tiendas de Bananatic donde podrás elegir entre videojuegos, prepagos y mucho más.

Las bananas no tienen fecha de caducidad y tú decides en qué premio quieres gastarlas y cuando! Puedes acumular un número infinito de bananas.

Quien puede participar?

Cada usuario que sea al menos mayor de 18 años, y viva en España y tenga una cuenta activa en Bananatic.

 

Como jugar?

Es facil! Prepara cualquier cupon de paysafecard y crea (si no tienes una) cuenta a través de Bananatic.es. Ve a "Conseguir bananas" y usa tu PIN únicopara cargar bananas. Aumenta tus posibilidades de ganar añadiendo más paysafecards a tu cuenta. Recuerda! Cada paysafecard que cargues te acerca más al premio y a conseguir bananas extra!

 

Cuando se anunciarán los resultados?

Los resultados del sorteo se anunciarán el 17 de Octubre. Todos los ganadores serán notificados sobre sus premios por correo electrónico por los representantes de los promotores. La lista de ganandores será publicada por nombre/correo en www.bananatic.es - la web oficial de Bananatic. Esta información no será enviada a terceras partes. Es imposible intercambiar o cambiar los premios por dinero. Cualquier intento de fraude resultará en una inmediata descalifición.