¿Cómo funciona?
Star Conflict

Star Conflict

Star Conflict
2.5 (2)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Star Conflict

Star Conflict es un MMO gratuito de simulación espacial que te pone al frente de una nave para luchar en las batallas masivas de la flota estelar. Deberás meterte en la piel de un piloto de élite implicado en una batalla interplanetaria.
La galaxia está dividida entre los imperios militantes y los grupos mercenarios independientes. En el sector 1337 se han descubierto las ruinas de una gran civilización, pero muchos mercenarios y aventureros que se han acercado a explorar el lugar y saquear los artefactos están empezando a desaparecer… Con la galaxia al borde de la guerra y el legado de los Aliens en juego, los pilotos de élite están muy demandados… ¡Únete a Star Conflict!
Ponte al mando de diversas naves de combate, naves de exploración, fragatas cargadas de armas, cohetes… Hay más de cien naves. ¡Incluso podrás llegar a dirigir tu propia flota! Cada nave puede ser usada para distintas misiones: investigar la zona, dar caza a enemigos, conseguir el apoyo de aliados… También podrás desacoplarte de la estación y viajar por las colonias invadidas por alienígenas. Puedes completar misiones, construir objetos, crear módulos y naves, luchar contra otros jugadores o establecer alianzas para resistir a los malvados alienígenas creando un escuadrón de pilotos de élite. Podrás luchar contra otros pilotos en PvP en solitario o por Corporaciones o realizar misiones en PvE solo o en grupo. ¡Prueba este juego gratuito y conviértete en un gran piloto intergaláctico!

Captura de pantalla
Star Conflict screenshot1 Star Conflict screenshot2 Star Conflict screenshot3 Star Conflict screenshot4 Star Conflict screenshot5 Star Conflict screenshot6 Star Conflict screenshot7 Star Conflict screenshot8 Star Conflict screenshot9 Star Conflict screenshot10
Video
Juegos similares