¿Cómo funciona?
Runes Of Magic

Runes Of Magic

Runes Of Magic
3.9 (13)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Runes Of Magic

Runes of Magic es un MMORPG de fantasía gratuito donde podrás elegir más de una clase para tu personaje. ¡Explora Taborea y sé un ciudadano más en este mundo!
Al principio tendrás que crear a tu personaje eligiendo la raza, a escoger entre tres (Humanos, Elfos y Enanos), y la clase, a elegir entre diez diferentes (caballero, guerrero, pícaro, explorador, sacerdote, druidas, magos, alcaide, campeador y brujo). Las razas tienen algunas restricciones de clase, que deberás tener en cuenta para que tu personaje disponga de habilidades únicas. Además, durante el juego, puedes escoger dos clases y llevarlas a la vez, eligiendo una como principal y otra como secundaria.
Las batallas PvP se jugarán en duelos o en batallas de gremio. Si te unes a un gremio y construís un castillo, os proporcionará beneficios únicos a todos los miembros. También podrás usar Cartas de Monstruos, unas cartas coleccionables que aparecerán al derrotar a determinados enemigos y que otorgarán beneficios a los atributos de tu personaje (maná, energía…). Podrás conseguir una o varias mascotas que te acompañen durante el juego derrotando enemigos, aunque tendrás que alimentarlo, enseñarle y ayudarle a subir de nivel para que sea útil. Y ahora además podrás casarte con otro personaje, lo que os dará a ambos beneficios cuando estéis juntos.
¡Disfruta de esta aventura de manera gratuita y descubre el mundo de Runes of Magic!

Captura de pantalla
Runes Of Magic screenshot1 Runes Of Magic screenshot2 Runes Of Magic screenshot3 Runes Of Magic screenshot4 Runes Of Magic screenshot5 Runes Of Magic screenshot6 Runes Of Magic screenshot7 Runes Of Magic screenshot8 Runes Of Magic screenshot9 Runes Of Magic screenshot10
Video
Juegos similares