¿Cómo funciona?
Roblox

Roblox

Roblox
4.8 (84)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Roblox

¿Te gustaría crear tu propio mundo? Roblox es un MMORPG gratuito donde los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales y diseñar sus propios juegos dentro de la plataforma Roblox. Aquí podrás ver las creaciones de los demás jugadores. Encontrarás todo tipo de juegos y mundos virtuales construidos con bloques al estilo LEGO.
Roblox es el mejor lugar para imaginar con amigos. Es la mayor plataforma de juegos en línea generada por los usuarios y tiene más de 15 millones de juegos creados por jugadores como tú. Todos los días, los exploradores virtuales vienen a Roblox para crear aventuras, jugar y aprender con sus amigos en un ambiente familiar, inmerso en 3D. Hay competiciones deportivas, aventuras de rol, simuladores de vuelo, plataformas, juegos de estrategia, explora los lugares más lejanos de la galaxia, lucha contra hordas de zombis, protagoniza un evento de moda, diviértete en un club virtual… ¡Podrás jugar a lo que quieras, o crear tu propio juego! Si creas un juego, podrán pagarte con Robux, la moneda del juego, que podrás usar para mejorar tu avatar o conseguir potenciadores de los juegos. Adopta una nueva personalidad y viste a tu avatar con miles de diferentes sombreros, camisas, caras, equipamiento, ¡y mucho, mucho más!
Si tienes ideas en mente, ¡aquí puedes plasmarlas! Crea tu propio juego y disfruta de millones de juegos más, ¡de una manera gratuita!

Captura de pantalla
Roblox screenshot1 Roblox screenshot2 Roblox screenshot3 Roblox screenshot4 Roblox screenshot5 Roblox screenshot6 Roblox screenshot7 Roblox screenshot8 Roblox screenshot9 Roblox screenshot10
Video
Juegos similares