¿Cómo funciona?
Grepolis

Grepolis

Grepolis
4.9 (14)
Jugar Comprar moneda
Descripción

Grépolis
¿Estás listo para conquistar la Antigua Grecia? ¿Quieres seguir los pasos de Odiseo, Leónidas, la bella Helena y otros héroes griegos? Únete a Grépolis en una aventura única que te llevará al corazón de la Grecia clásica. Grépolis es un juego gratuito de navegador en el que tendrás que administrar la vida en tu pueblo (polis). Empieza con una aldea diminuta y crece hasta dominar tierras y mares con una gran metrópolis. El juego cuenta con un fuerte componente de estrategia y de juego cooperativo. Crea un poderoso ejército con increíbles animales y bestias mitológicas y navega por los mares con tu flota para conquistar islas desconocidas.
Forja alianzas con tus amigos y únete a ellos para vencer a vuestros enemigos en común. Lleva la grandeza y la prosperidad a tu polis. Pero no te olvides de mantener el favor de los dioses como Zeus, Hera, Atenea, Hades, Poseidón o Artemisa. Tus posibilidades de victoria pueden depender de su apoyo. Construye maravillas del mundo sin igual y conviértete en el monarca más poderoso de la Antigua Grecia. Diseña tu polis a tu gusto administrando cada edificio y cada recurso. Establece poderosas rutas comerciales con tus aliados. Todo depende de tu visión táctica y tu capacidad de liderazgo. Disfruta ya de este juego totalmente gratis y desde la comodidad de tu navegador y viaja al pasado. Construye tu leyenda y deja tu nombre escrito en el mismo Olimpo.

Captura de pantalla
Grepolis screenshot1 Grepolis screenshot2 Grepolis screenshot3 Grepolis screenshot4 Grepolis screenshot5 Grepolis screenshot6 Grepolis screenshot7 Grepolis screenshot8 Grepolis screenshot9 Grepolis screenshot10
Video
Juegos similares