¿Cómo funciona?
Aion

Aion

Aion
4.5 (118)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Aion

Adéntrate en el increíble mundo de Atreia en este fantástico MMORPG gratuito. Recorre los detallados escenarios como un Elyo, amantes de la luz, o un Asmodian, amantes de la oscuridad.
Disfruta de un mundo de fantasía en el que cada decisión que tomes importa, desde la raza que encarnas al equipo que lleves. Cientos de misiones principales y secundarias te aguardan en este juego. Aion te ofrece una variedad inmensa de opciones para llenar horas de entretenimiento. Si huyes de los clásicos juegos aburridos y lineales, has llegado al juego indicado, ¡siempre hay algo que hacer! Explora, combate contra el entorno y el resto de jugadores y sube de nivel en este juego online gratuito.
Elije jugar como un guerrero, un explorador, un ingeniero, un mago, un sacerdote o un artista y accede a un amplio abanico de habilidades para sobrevivir y conquistar a tus oponentes.
Especialízate en una sub-clase para personalizar al máximo tu personaje. Déjate fascinar en este juego por el rico mundo de Aion de manera totalmente gratuita y dale rienda suelta a tu imaginación.
En Aion online podrás disfrutar de un sistema de juego PvP además de un PvE, por lo que podrás decidir luchar por tu cuenta contra el mundo que te rodea o luchar contra otros jugadores que encuentres en el camino. ¡Únete a Aion gratis y ayuda al mundo de Atreia a reestablecer el equilibrio tras el gran cataclismo! El destino depende de ti.

Captura de pantalla
Aion screenshot1 Aion screenshot2 Aion screenshot3 Aion screenshot4 Aion screenshot5 Aion screenshot6 Aion screenshot7 Aion screenshot8 Aion screenshot9 Aion screenshot10
Video
Juegos similares