¿Cómo funciona?
Login
Date joined: 16.04.2017
Status: offline

NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS

10.05.2017, 03:49
CADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, ¿COMO LO ARREGLO? ¿ME PASA A MI SOLO?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.05.2017, 08:06
DanalaDanazo Newby
Date joined: 07.05.2017
No se si en todos los casos, pero si te puedo decir que hay algunas encuestas que, si no cumples ciertos requisitos (edad, genero, pais...), no te permiten hacer la encuesta. Por ejemplo, la mayoria de las encuestas no me dejan avanzar porque no estan hechos para las islas canarias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.05.2017, 11:23
Yitan Hero
Date joined: 16.02.2016
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, ¿COMO LO ARREGLO? ¿ME PASA A MI SOLO?
DanalaDanazoNo se si en todos los casos, pero si te puedo decir que hay algunas encuestas que, si no cumples ciertos requisitos (edad, genero, pais...), no te permiten hacer la encuesta. Por ejemplo, la mayoria de las encuestas no me dejan avanzar porque no estan hechos para las islas canarias.
Asi es, pagan por encuentas que les sean utiles o mejor dicho que cumplan sus requisitos.

Normalmente te piden poner, edad, de donde eres, etc si no cumples con lo que buscan no te dejan hacerla.

Y otras veces quizas la estes haciendo pero en algun punto des alguna respuesta que no quieren.

Tambien nos informan que la gente responde al azar para ir rapido y muchas de ellas no las pagan, como es obvio.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 12.05.2017, 01:28
bananator3000 Newby
Date joined: 11.05.2017
ok
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 23.06.2017, 19:32
Aureliano Newby
Date joined: 23.06.2017
A mi tampoco me funcionan, no se si es porque soy de Venezuela
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 23.06.2017, 21:08
imo42 Leader
Date joined: 06.04.2016
AurelianoA mi tampoco me funcionan, no se si es porque soy de Venezuela
Si te sale el anuncio es que lo puedes completar, pero debes dar el perfil adecuado
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 04.10.2017, 10:40
Banana Soren Newby
Date joined: 04.10.2017
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, ¿COMO LO ARREGLO? ¿ME PASA A MI SOLOx2
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 04.10.2017, 13:02
LauG Leader
Date joined: 28.08.2017
Cada socio de publicidad ha creado una cuenta especial de tus actividades. Puedes comprobar si la tarea sólo ha sido "clickada" o "completada". Si has iniciado la tarea y la has finalizado, ¡entonces espera! Normalmente la verificación toma más de 24 horas.

Si el estado ha sido cambiado a "Completado" y no has recibido ninguna banana por favor contactános de inmediato.

Si el estado no ha cambiado de "Clickado" por favor ponte en contacto con nuestro socio. Desgraciadamente no podemos revisar el panel de nuestro socio para resolver el problema.
NO PODEMOS DAR SOPORTE en las tareas de los sponsor.
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.12.2017, 01:35
Lince95 Newby
Date joined: 16.10.2017
perdona la joda pero para ganar la medalla de "Añade un comentario a un articulo de noticias" nose adonde tengo que ir :(
Discord