¿Cómo funciona?
Login
4.7 (148)
WillyFolch Newby
Date joined: 05.08.2017
Status: offline

"Conseguir nuevos logros"

13.08.2017, 19:11
Buenas, tengo una pregunta. Ya he conseguido realizar las 3 tareas y ahora se me ha desbloqueado una Tarea especial que pone: "Sigue jugando y alcanza nuevos logros" pero no entiendo a que se refiere.
Por un lado creo que se refiere a desbloquear títulos para el perfil (como "piloto", "tanquista", "As",...) pero también pienso en que puede referirse a desbloquear medallas de cierta nación.
Si alguien me pudiese clarificar que significa esa tarea estaría realmente agradecido, gracias. :)

Edit: He visto que tampoco me deja poner ninguna captura de pantalla, así que aún lo entiendo menos...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 14.08.2017, 23:32
imo42 Leader
Date joined: 06.04.2016
WillyFolchBuenas, tengo una pregunta. Ya he conseguido realizar las 3 tareas y ahora se me ha desbloqueado una Tarea especial que pone: "Sigue jugando y alcanza nuevos logros" pero no entiendo a que se refiere.
Por un lado creo que se refiere a desbloquear títulos para el perfil (como "piloto", "tanquista", "As",...) pero también pienso en que puede referirse a desbloquear medallas de cierta nación.
Si alguien me pudiese clarificar que significa esa tarea estaría realmente agradecido, gracias. :)

Edit: He visto que tampoco me deja poner ninguna captura de pantalla, así que aún lo entiendo menos...
Buenas, ponte en contacto con el soporte para que puedan aclarartelo, siento por no ser de ayuda
RE: "Conseguir nuevos logros" - 15.08.2017, 15:25
WillyFolch Newby
Date joined: 05.08.2017
Gracias de todas formas, lo intentaré!

Edit: Teoricamente ya está solucionado. Se trata de que cuando el contador de tiempo llegue a 0 tendré disponible la misión, hasta entonces tocará esperar.