¿Cómo funciona?

SAO's Legend forum

Ir a SAO's Legend

Bienvenido al foro de SAO’s Legend.


SAO’S Legend es un MMORPG desarrollado por GameSprite que permite a los jugadores explorar el mundo de Aincrad tras elegir a uno de los cuatro personajes de Sword Art Online disponibles. Los jugadores pueden obtener objetos raros y amigas durante los retos en una serie de mazmorras instanciadas. El juego fue lanzado en junio de 2016 y está basado en el popular anime Sword Art Online.


El juego ofrece eventos diarios, clanes, monturas y equipo que puede ser mejorado mediante pulido y añadiendo gemas preciosas y cristales. Una vez has alcanzando los niveles superiores, puedes desbloquear un Arma Divina, que mejorará notablemente tu fuerza y capacidades de combate. Las amigas incluyen Maestros de Dragón y Curadores Berseker. Las amigas también son conocidas como mascotas y pueden seguirte y ayudar en batalla. Hay tres clanes a los que unirte, y puedes obtener cupones para cambiarlos por equipo. Puedes incluso encontrar una compañera y casarte con ella. Hay también eventos especiales a lo largo del año con objetos exclusivos obtenibles mediante tareas, retos y éxitos de participación.


Cada personaje de SAO tiene diferentes clases y árboles de habilidades, y las instancias cuentan con diferentes mazmorras que se deberán completar para conseguir recompensas. Los famosos personajes de Sword Art Online podrán unirse a ti en la batalla.


Cada vez más y más usuarios de SAO’s Legend están usando este foro para intercambiar consejos y trucos, leer y crear análisis y sugerir nuevas ideas para mejorar el juego. ¿Por qué no te unes al foro hoy?


Discord