¿Cómo funciona?

Cloud Pirates (B2P) forum

Ir a Cloud Pirates (B2P)

Bienvenido al foro de Cloud Pirates


Cloud Pirates es un MMO de combate desarrollado por My.com, lanzado en 2016. La beta del juego se encuentra bajo desarrollo y pronto será lanzado.


La tierra de Saraut explotó hace tiempo, dejando sólo islas flotando en el espacio, habitadas por la gente de Saraut. Los piratas ahora surcan los cielos, saqueando y rapiñando barcos e islas. Los jugadores tienen una variedad de naves entre las que elegir, cada una de diferente tamaño y capacidad de combate. Los jugadores empiezan como marineros y suben de nivel para convertirse en capitanes consiguiendo puntos y dinero. Las naves vienen con características personalizables que los jugadores pueden usar para cambiar la apariencia y las capacidades de combate de las naves. Los jugadores de Cloud Pirates pueden reunir una tripulación y lentamente avanzar en el juego, luchando contra otros jugadores y NPCs. Diferentes cielos ofrecen diferentes dificultades y retos que los jugadores deben superar.


El juego tiene un modo jugador contra jugador, permitiendo a 10 jugadores luchar contra un equipo de diez jugadores a la vez. Cuanto mejor se compenetre tu equipo y mejor sea tu estrategia, más rápida e intensa será la batalla. Combina fuerzas con otros piratas del aire y aprovecha las ventajas del equipo para sorprender a tus enemigos. O simplemente puedes diseñar ideas que dejen secos a los demás capitanes y obtener el mayor pillaje mediante esfuerzo y capacidad mental.

El foro de Cloud pirate ofrece a los jugadores una forma de reunir un equipo, discutir y pensar estrategias de combate y señalar sus fortalezas y debilidades para conseguir convertirte en el mejor equipo online.
Discord