¿Cómo funciona?

Viking King

En Viking King, juegas como parte de un formidable ejército de vikingos, mientras intentas escapar de la ira de Odin, cuyos ataques constantemente necesitas esquivar para salir victorioso. Viking King es un juego de plataformas divertido y entretenido, en el que debes evitar peligrosos ataques provenientes del cielo y hacer todo lo que esté a tu alcance para mantenerte con vida el mayor tiempo posible y moverte por el tablero de juego. El juego es famoso por su ritmo rápido y requiere que evites los ataques de fuego y hielo de Odin. Cada vez más jugadores de todo el planeta disfrutan del juego todo el tiempo.
Tus paganos se han formado con el martillo de Thor, lo que significa que están diseñados para evitar ataques siempre y cuando muestres tus mejores técnicas y habilidades.
A medida que el juego se desarrolla, la acción se vuelve más y más rápida. Puede usar las flechas de su teclado y hacer clic con el mouse para jugar. ¿Por qué no comenzar a jugar a Viking King en línea ahora mismo?