¿Cómo funciona?
Wargame 1942
0 0 44 0
06.08.2017

Wargame 1942 - La guerra ahora depende de la economía

Los juegos de guerra mundiales por lo general son juegos "Shooter" o de disparos por así decirlos, pero Wargame 1942 es un juego de estrategias con una ambientación de guerra mundial, en Wargame 1942 estaremos a cargo de construir una base militar en un puesto de avanzada y nuestra misión es tratar de luchar contra otras bases enemigas y ganar territorio.

Wargame 1942 tiene un diseño un poco sombrío pero muy bien realizado para cada personaje que nos encontraremos en este juego, inicialmente nos darán cierta cantidad de dinero para poder construir la base principal, como muchos otro juegos de estrategias en Wargame 1942 tendremos que recolectar diferentes recursos para poder construir más edificios y para poder reclutar una gran cantidad de soldados, debemos recolectar oro, diamantes, y petróleo (crudo).

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Pero Wargame 1942 tiene otros recursos que también tendremos que recolectar, pero estos los haremos de otra forma, debemos recolectar o crear municiones para nuestros soldados, gasolina y diesel para los vehículos de ataque y las aviones que se unirán a nuestro ejército.

A diferencia de muchos otros juegos de guerra y de estrategias, para poder atacar a otra base militar enemiga no solo bastara con reclutar y entrenar a los soldados, también tendremos que tener municiones suficientes para poder realizar este ataque.

Otro aspecto que me llamo la atención en Wargame 1942 es que aquí podemos construir una gran cantidad de unidades, por ejemplo inicialmente podemos reclutar más de doscientos mil soldados para nuestra base militar, eso es algo que no es comúnmente visto en este tipo de juegos en los cuales por lo general siempre se pueden crear o reclutar unos cien soldados.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Pero lo que más me llamo la atención de Wargame 1942 es que el dinero lo debemos conseguir a través de diferentes préstamos a los bancos, y debemos pagar mensualidades e intereses a los bancos para poder pagar nuestros prestamos, incluso tendremos una tabla de estadísticas de cuanto se debe pagar en un pronóstico de un años o un par de meses, también podemos quedar en deudas con los bancos y estos no nos prestarían más dinero y eso es un problema porque no podríamos reclutar más soldados para nuestra base militar.

Eso es algo que no había visto antes en este tipo de juegos, es algo nuevo e incrementa considerablemente la dificulta del juego, porque en cualquier momento podríamos perder debido a que no podríamos reclutar más soldados o construir más municiones para realizar ataques.

Wargame 1942 tiene muchos elementos positivos y todos estos hacen que Wargame 1942 sea un juego bastante divertido y entretenido, pero debemos jugar con bastante inteligencia este juego porque podríamos perder fácilmente todo lo que construimos.

Wargame 1942 - La guerra ahora depende de la economía 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7