¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 42 0
07.08.2017

Un mundo abierto para mentes creativas! ESTO ES MINECRAFT

Buenas amigos en esta oportunidad les vengo a hablar del popular juego llamado Minecraft. Este excelente juego cuenta con una alta población de jugadores en donde tendrás que construir, destruir, matar para comer y así poder vivir, explorar zonas atemorizantes y zonas divertidas.

Este excelente juego cuando inicio su lanzamiento fue un éxito rotundo, cuando vieron que era un juego a mapa abierto y de construcción no dudaron en invertir su dinero y tiempo para así ser el rey del mundo de Minecraft.

Minecraft como sus siglas lo dicen mina de crafteo se basa en pura exploración y construcción. En reiteradas oportunidades se te presentara algún inconveniente con la construcción porque tienes que buscar materiales para poder construir y estos materiales se encuentran en el subterráneo y en el ambiente como tal.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para poder recolectar cualquier tipo de material debes tener en cuenta el espacio que tienes en el inventario ya que si está lleno será imposible seguir cosechando recursos. También debes tener en cuenta que tienes que presentar todos los materiales y utensilios como por ejemplo si vas a recolectar madera debes tener el hacha, si vas a recolectar algún mineral debes tener el pico, si vas a escavar debes tener la pala. Estas herramientas son indispensables ya que con ellas puedes realizar más rápido el trabajo y así ahorrarte mucho tiempo y a su vez rendirte más el día.

En este grandioso juego a mundo abierto existen diferentes criaturas en la que tendrás cuidado, alguna de ellas son los lobos, los zombis que te pueden atacar hasta morir y tendrás que tener mucho cuidado en las noches ya que serás un objetivo para los zombis.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Cabe destacar que en este grandioso juego tendrás que tener presente la creatividad ya que con ellas podrás construir casas, edificios y muchas cosas que se te puedan atravesar por la cabeza.
Este juego es bastante educativo porque te enseña lo bueno y lo malo, cuando me refiero a esto en lo bueno se podría decir que todo viene de la naturaleza y es tu deber cuidarla y lo malo sería que si vas a buscar los materiales en la naturaleza tendrás que sortear varios ataques de lobos y zombis que te frenaran un poco en la investigación de recursos para construir.
Aunque muchas veces el juego se convierte en algo ficticio presenta muchas cosas reales y te enseña muchos valores.

Hablando un poco de las graficas este juego presenta graficas muy básica lo cual lo hace ver algo extraño pero a su vez entretenido ya que son bloques, todas las formas son unos cubos hasta las personas. El sistema de comunicación con respecto a otros usuarios es la convencional su chat de voz general en donde podras compartir inquietudes, anécdotas y muchas cosas mas.

Mi consejo es el siguiente no salir tanto de noche ya que en la oscuridad eres mas propenso a los ataques. Ten cuidado con los otros jugadores se han visto caso que te destruyen la casa y no le importa que tanto te esforzaste para construirla.

Sin mas nada que agregar te invito a que juegues MINECRAFT

Se despide tu gran amigo PLESBICITO.

0 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
4

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7