¿Cómo funciona?
Ir a Dofus
Dofus
0 0 505 0
07.08.2017

Un inexplicable mundo de los doce en DOFUS

El gran juego llamado dofus, un juego estratégico que se basa en matar monstros y personas del juego esto se conocería como PVM y PVP. Este gran juego estratégico inicio con solo doce campeones pero al pasar los años vieron la necesidad de crear otros personajes para ir actualizando el juego.

Para mi dofus es aquel juego que te recuerda una infancia que le dedicaste bastante tiempo a dicho juego. Tanta dedicación que logre llegar al nivel máximo que es 200. Un juego que se fue acabando al pasar de los años ya que de tantas modificaciones y restricciones fueron limitando tanto a los jugadores que hubo una salida masiva de jugadores fieles a su juego.

A medida que paso el tiempo con el cambio de director el juego se tornó aburrido ya que el nuevo director del juego no realizaba algún tipo de eventos, cosa que el anterior gerente del juego mantenía activo la comunidad con concursos y eventos en el juego regalando así objetos valiosos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En el mundo de los doce se presentaran diferentes monstros en la que tendrás que subir de nivel y escalar tus habilidades ganando así oro para poder armarle el set a tu personaje. Este gran juego te permite ser multi-cuentas cumpliendo con todos los requisitos y normas claro está.

Dofus presenta diferentes tipos de mazmorras, zonas de peleas, koliseos y muchas cosas que te gustaran y te hará quedarte jugando por un largo indefinido.
Puedes armar tu personajes para PVM o para PVP antes cuando el juego era masivo era muy emocionante el PVP ya que tenías que pelear contra muchos jugadores, algunos difíciles y otros fáciles pero a su vez todos eran muy bueno en su rol.

En dofus existen dos alineaciones llamadas Bonta y Brakmar.
Bonta vendría a ser los guerreros de dios y Brakmar vendría a ser los guerreros del diablo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Los bontarios con sus respectivas alas angelicales en aquella época dominaban el juego aunque los brakmarios con sus alas diabólicas eran pocos pero se podría decir que eran los más fuertes y sabios del juego. Las peleas de estas dos alineaciones eran épicas, para poder pelear en esas peleas tenías que tener un buen set y una buena estrategia de asesinar otras personas.

Si eres de los amantes de este tipo de juego te lo recomiendo altamente aunque presenta un punto en desventaja para los jugadores y es la siguiente.

El juego le pusieron tantas limitaciones que se dedicaron a poner zonas privilegiadas para los abonados que quiero decir con esto, que a las personas que pagaban una mensualidad para el libre tránsito del juego podían disfrutar del 85% del mapa mientras las que no podían pagar el abono podían disfrutar de un 15% del mapa. Esto a muchos jugadores lo desilusiono abandonando el juego y afectando bastante a este gran juego porque paso a ser un juego masivo a pasivo.

Sin más nada que decir espero que te haya gustado mi revisión del juego, te invito a comentarla y a darle manito arriba.

Para ustedes se despidió PLESBICITO nos vemos invocadores!

Un inexplicable mundo de los doce en DOFUS 0.0 0
0 0
Autor Plebicito
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL