¿Cómo funciona?
Bleach Online
0 0 53 0
15.07.2017

Shinigami, Quincy o Arrancar- unete a la sociedad de almas en Bleach Online

Nuestra aventura en el mundo de Bleach inicia en Bleach Online, en este juego nos adentraremos al universo de la serie de Bleach en donde podremos ser uno de tres razas disponibles, podremos seleccionar un personaje que puede ser un Shinigami, un Quincy o un Arrancar, y las tres razas tiene opción de personajes masculinos y femeninos.

EL problema que note al momento de crear mi personaje fue que no podremos modificarle nada físicamente, tendremos que seleccionar el personaje ya pre-establecido de cada raza, eso es algo muy común en este tipo de juego pero que realmente es un poco aburrido ya que no podremos personalizar de gran forma el personaje que seleccionamos.

Al iniciar llegamos a un pueblo inicial en la sociedad de almas, aquí encontraremos muchos personajes de la serie original y cada uno nos dará misiones diferentes, algo que si me gusto es que podremos personalizar físicamente a Nemu quien nos dará una especie de misión secundaria en donde nos hará preguntas sobre la serie de Bleach y podremos recibir oro que podremos usar en el juego.

Jugando a este juego puedes ganar 350 Jugar

El juego une elementos 2D con modelos 3D para los personajes, tendremos un sistema de batalla muy común hoy en día que son las batallas laterales con una modalidad de auto-batalla que hará que nuestro personaje ataque automáticamente.

Mientras fui subiendo de nivel y realizando varias misiones pude obtener a varios personajes de la serie de bleach quienes se unieron a mi equipo y los pude utilizar en las batallas, esto también nos da la opción para modificar nuestra estrategia en batalla y seleccionar quienes serían nuestros personajes defensivos, cuáles serían de apoyo médico y cuáles serían los personas atacantes.

Bleach online nos presenta una gran variedad de personajes para reclutar y dependiendo que personaje elegimos al inicio podremos equiparlo con diferentes objetos por ejemplo a los shinigamis les podremos equipar con sus espadas Zanpakuto.

Jugando a este juego puedes ganar 575 Jugar

Volviendo al sistema de batalla, las animaciones de las habilidades no están realizadas en 3d, sino que tiene efectos 2D al igual que el campo de batalla, pero esto no hace que Bleach online se vea mal en los combates de hecho esto le añade más intensidad al juego ya que las habilidades están muy bien detalladas.

La música de Bleach online es un poco simple no es muy resaltante, pero no le quita diversión al juego, la música de este juego puede ser un poco repetitiva pero para esto tenemos la opción de poder desactivar la música y solo dejar los efectos sonoros de las habilidades.

Después de haber jugado a Bleach Online les puedo decir que es un buen juego para jugar en el explorador de internet, es un poco simple la verdad y después de un tiempo puede llegar a ser algo repetitivo pero aun así es bueno para distraerse un par de horas al día.

Shinigami, Quincy o Arrancar- unete a la sociedad de almas en Bleach Online 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
3

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696