¿Cómo funciona?
Ir a Big Farm
Big Farm
0 0 570 0
18.06.2017

REVIEW para un juegazo 10/10

Me gusto mucho, este se diferencia de otros juegos similares como el famoso city ville por introducir el tema de la granja, lo único que le falta es una comunidad mas amplia para ampliar lo que viene siendo la creatividad que tiene cada usuario en hacer su propia granja... pero según mi opinión aparte de eso es un juego bastante adictivo, con tal de que saquen nuevas actualizaciones con el tiempo... este promete para llegar a ser un éxito para todas las edades....................................
le falta algunas cosas como que el nivel de experiencia sea mas facil de obtener. Casi todos los edificios en el juego es actualizable, y hay una enorme mapa lleno de edificios desbloqueables que ofrecen aún más contenido para ayudar a crecer su granja aún mayor.
Los principiantes no tendrán dificultades para el aprendizaje de las cordada porque el equipo tiene una curva de aprendizaje suave. El tutorial no es demasiado detallada, sino que abarca todos los aspectos esenciales y obtener jugadores en el pie derecho. Después de que aprendan las acciones básicas, se les invita a emprender una empresa de ensayo y error. Los objetivos están claramente establecidos y deben llevarse a cabo con celeridad, para ganar puntos de experiencia y de bajo nivel. A medida que los jugadores se mueven por la escalera, que reciben varios premios, nuevas estructuras y la posibilidad de ampliar.
Una vez que los jugadores a superar los obstáculos iniciales y hace del establecimiento rentable de nuevo, es el momento para expandirla. Hay una docena de diferentes estructuras que deben ser construyen y se pueden actualizar para aumentar su producción. Caminando por este camino se traducirá en más gastos, pero aumenta la productividad y la rentabilidad de la inversión es significativa. Hablando de eso, los jugadores pueden contratar a los trabajadores, así como personal especializado, como jardineros, mecánicos y veterinarios.

Jugando a este juego puedes ganar 390 Jugar

Lo recomiendo para pasar el rato, no se necesita una buena señal de internet para que funcione........
muchos de estos juegos parecidos tiene el problema de que el internet tiene que tener una señal fuerte para que este empieze a cargar... gracias a dios no es el caso de este juegazooooo
deberian expandir el area de juego sin costos monetarios en la vida real, eso y muchas cosas mas son sus opuestos negativos que tiene este juego con gráficas simplonas.
El sistema de red utilizado por juegos de granja similares también se confía en que aquí, pero el mapa es bastante grande. Encontrar el espacio para construir estructuras no es la máxima prioridad, como ese juego hace hincapié en la gestión de recursos. A diferencia de otros títulos producidos por Goodgame, éste no representa el riesgo de ser invadido. Los que buscan la conquista a través de medios militares deben desempeñar Goodgame Empire cuatro reinos , su precuela Goodgame Empire
Además de los personajes principales, el juego introduce un alto número de NPC. Sirven un papel importante durante el tutorial y su contribución es limitada en el juego real. Son de destacar los objetivos y sugerir las mejores soluciones. El modo de juego de Goodgame granja grande gira en torno a la recogida y gestión de los recursos. Los jugadores siguen el ciclo normal de siembra, cosecha y convertir los cultivos en las semillas de nuevo.

Jugando a este juego puedes ganar 400 Jugar

Lo malo es que con el paso del tiempo llega a aburrir

muchos de estos juegos con la misma temática de construir y construir... SON LO MISMO, al principio con su tutorial que te obliga a gastar preciado dinero del juego sin nisiquiera tener opción a negarnos.
Todos tienen el mismo problema de falta de creatividad con sus tematicas, o son dragones o ciudades
pero eso no influye en que en un principio la gente empezara a jugar.
El juego se ve reforzada por la presencia de animales, que obliga a los jugadores a idear un plan para mantenerlos bien alimentados. Obviamente, los mismos cultivos que se siembran y cosechan sirven para este propósito, pero el juego presenta desafíos únicos. El almacenamiento de la cosecha es uno de ellos y se supone que los jugadores construir edificios especializados, que a su vez se pueden actualizar. Mediante la aplicación de los avances tecnológicos, uno hará estos edificios más eficaz y aumentar su capacidad por un gran margen.
pero plantea retos únicos a los que juegan. Las limitaciones que normalmente se derivan de ser un juego de navegador no son evidentes cuando se juega la creación de Goodgame. Como uno de los juegos más recientes producidos por el estudio alemán, que tiene buenos gráficos y la acción se desarrolla a un ritmo más rápido.

REVIEW para un juegazo 10/10 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
3

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
4

Big Farm SIMPLE PERO ALGO BUENO!!!

Review bananaman32
5

Grand Theft Auto V (B2P) GTA V Trucos! (PS4,PS3 Y PC)

Tutorial Lemon31
6

Cómo conseguir bananas en Bananatic

Guide Yukino
7

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
8

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
9

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
10

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
Discord