¿Cómo funciona?
0 0 469 0
07.08.2017

Rayman Legends: La leyenda continua

Si no has jugado al Rayman Origins entonces no sabrás lo bueno que te perdiste. Por otra parte yo jugué ese y ahora jugué este, la verdad lo jugué ya hace un tiempo pero quería hacerle un reseña por agarrar el mundo de rayman y expandirlo con mas diversión que nos ofreció el primero. Este juego siento que duplica la diversión, el anterior la verdad no se sentía muy muy diferenciado, si es verdad que los escenarios tenían su toque y eso se respeta, pero este lo hace mucho mucho mas notable. Con niveles enfocados en cierta temática, para mi la Mexicana es mi favorita por ejemplo también se encuentra la temática de los dioses, la de la ranas y como olvidar la de espías. Este juego es muy animado y tiene unos gráficos que desde el primero me gustaron mucho y aquí me vuelven a encantar con sus diseños.

Este juego sigue con la mecánica de que vas acumulando personitas (es que no se como llamarles xDD, digamos que son duendes que rescatas en los niveles y muchos de ellos están escondidos por el mapa), estos duendes son los que tienes que recolectar para ir desbloqueando niveles y así avanzar. No tengo ninguna queja sobre esta mecánica, pienso que esta bien elaborada. Luego tenemos la tienda de personajes, los cuales se desbloquean de con (Lums, no se como se escribe XD perdonen), son como los orbes luminosos que vas recogiendo por el mundo, y creanme que los personajes son realmente costosos, varios de ellos los puedes desbloquear pasando unos niveles (pero solo sirve para las barbaras), también este juego cuenta con multijugador, el cual la verdad no e probado ni me interesa, el juego me parece perfecto siendo de un jugador.

Las batallas con los jefes finales no voy a decir que son aburridas, pero siento que en verdad suelen ser realmente fáciles. La mayoría de jefes sigue un patrón de ataque, pero no es un patrón de ataque que descifras después de morir 10 veces contra el mismo jefe, es algo que te das cuenta tan solo un minuto después de estar combatiendo con el, lo cual hace aburrida las peleas (por lo menos en mi caso). Un punto bastante fuerte a favor para mi es la banda sonora de este juego,el cual como podrán adivinar me gusta mucho y para rematar este juego cuenta con niveles musicales al final de cada mundo o temática, cada uno con su ritmo y niveles elaboradas que lo acompañan muy muy bien. La verdad es un juego que recomiendo y no creo que haga falta haber jugado al Origins, después de todo, puedes desbloquear los niveles del origins en este y jugarlo.

Rayman Legends: La leyenda continua 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL