¿Cómo funciona?
Ir a CSGO (B2P)
CSGO (B2P)
0 0 55 0
09.08.2017

Qué vas a encontrar?

Counter-strike: Global offensive es un juego muy conocido por los eSports, durante los últimos años ha ido ganando popularidad. Yo te voy a explicar qué vas a encontrar en este juego y cosas que te van a pasar seguro. CS:GO no es un shooter cualquiera, primero de todo, lo que más puede llamar la atención a los nuevos usuarios es que no puedas usar las mirillas, aunque no parezca realista, este hecho le añade al juego cierta originalidad. La curva de aprendizaje de este juego es alta, las primeras 50 horas a este juego te van a hacer desesperarte un poco. Mucha gente lo deja a las primeras horas porque siempre los matan, o su equipo los expulsa por no jugar como ellos quieren. CS:GO no es el típico shooter donde puedes entrar a jugar y matar sin más, tienes que aprender el retroceso de las armas y sus maneras de usarlas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora que ya hemos profundizado un poco, vamos a hablar de la comunidad.

En tus primeras horas de juego, lo que más te va a molestar va a ser la comunidad. En la comunidad hay de todo tipo de usuarios; hackers, jugadores tóxicos... Para evitar este tipo de sujetos yo recomiendo jugar con amigos, ya que de este modo te ahorras insultos. No toda la comunidad es mala, hay usuarios que respetan a los principiantes, pero son raros de encontrar. Yo no me encuentro con hackers frecuentemente, pero hay gente que se los encuentra día sí y día también, por tanto, podemos decir que es una cuestión de suerte. También has de tener en cuenta que al jugar una partida competitiva sin amigos te arriesgas a tener malos compañeros o gente irrespetuosa. La comunidad ha creado un montón de páginas de apuestas de skins, te recomiendo que si vas a empezar a jugar en ellas, no pongas tus skins e intentes conseguirlo todo gratis.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Las armas y la manera de jugar las desarrollas tú, en este juego la puntería y la estrategia son muy importantes. También es necesario saber el retroceso de las armas para hacer más bajas. En este juego tiene que haber trabajo en equipo. Mi conclusión? CS:GO es un juego que representa un desafío, que va a poner aprueba tú paciencia, pero si logras aguantar, vas a mejorar, y te aseguro que eso va a ser muy gratificante. CS:GO es un juego que no puedes dejar de jugar mucho tiempo, porque si lo dejas unos meses vas a perder la habilidad que tenías, no recomiendo comprar skins de armas en las que no seas bueno, ni tampoco emocionarse mucho con las skins porque te pueden hacer perderlo todo. Las skins son camuflajes de las armas. Yo suelo comprar skins como autorecompensa por cosas como subir de rango o dominar una arma.

Qué vas a encontrar? 0.0 0
0 0
Autor Peperama
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Grepolis no pierdas tiempo en jugar

Guide genio1978
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7