¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
0 0 574 0
06.07.2017

Paladins, Campeones de la arena

Paladins es un juego de shooter multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios lanzado como una beta el 16 de septiembre de 2016. Este juego tiene muchos modos de juegos a día de hoy, puedes combatir para capturar el punto de carga y empujar la carga al lado enemigo, este modo de juego es el principal de este juego, ASEDIO es como se llama.

También esta la CARGA ÚTIL, otro modo de juego en que unos jugadores tienen que defender la carga y otros empujar hasta el final esa carga para poder ganar. Pero para ponerlo mas emocionante si los combatientes se enfrentan cerca de la carga esta se detiene y gana uno de los dos equipos que haya defendido mejor.

Pero Paladins no solo es entretenido por sus modos de juegos, sino por sus personajes increíbles con habilidades extraordinarias para la pelea.

Viktor, un soldado de asalto con unas habilidades extraordinarias con todas las armas.

Androxus, es un asesino a sangre fría sin sentimientos, con una magia muy poderosa y grandes manejos con su revolver. Androxus tiene un poder ilimitado, pero cuando utiliza este poder, se le puede vencer fácilmente, "el buen posicionamiento es clave".

Fernando, es un caballero con un escudo impenetrable y una vida difícil de quitar, aunque no ataque muy fuerte, Fernando a demostrado tener buena habilidad de esquivar balas al activar su escudo de energía.

Drogoz, es un dragón codicioso con armadura que posee un lanza bolas de fuego a larga distancia con el que puede matar a sus enemigos. Drogoz tiene la habilidad de volar y disparar desde el cielo, se mueve rápidamente, haciendo que a sus enemigos, les sea difícil de matar.

Al principio, Paladins tenia una gran similitud con Overwatch, juego similar a Paladins, en el que todos sus personajes tienen similitudes con personajes de Overwatch, pero que no ha importado a muchos jugadores, con tal de poder echar unas partidas en la arena.

En Paladins también puedes jugar con tus amigos en un mismo equipo o diferente, pero sin duda, este juego nos ha entretenido muchas veces, o por sus personajes o por sus trajes, incluso por sus modos de juego y todas las variedades que Paladins esconde.

Ahora Paladins se puede jugar en Pc, descargándolo de Steam y desde hace muy poco tiempo desde Ps4. Las actualizaciones no paran y Paladins sera mucho mejor cuando deje su versión Beta y llegue a la versión completa donde podremos disfrutar de unas partidas. Dime, ¿Te atreves a entrar en la arena?

Paladins, Campeones de la arena 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
3

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
4

Big Farm SIMPLE PERO ALGO BUENO!!!

Review bananaman32
5

Grand Theft Auto V (B2P) GTA V Trucos! (PS4,PS3 Y PC)

Tutorial Lemon31
6

Cómo conseguir bananas en Bananatic

Guide Yukino
7

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
8

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
9

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
10

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
Discord