¿Cómo funciona?
0 0 642 0
06.08.2017

Osu!: el juego del ritmo!

Osu! si les soy sincero es un de los mejores juegos que e jugado en mi vida, y no estoy bromeando. Puede que parezca que exagero pero este es uno de los juegos que hoy por hoy voy a seguir jugando y nunca me voy a cansar de jugarlo por mucho que pierda.Este es un juego en el cual tienes que seguir el ritmo de la canciones para poder hacerlo correctamente y poder pasar la canción. Dependiendo de como lo hayas hecho se te puntura desde una SS hasta una D, (para conseguir una SS debes haber hecho la canción de manera perfecta y sin fallos, lo cual es jodido). Siempre que le recomiendo este juego a alguien le digo -Oye, este juego es sencillo, pero no es fácil. A que me quiero referir con esto ?, bien este juego tiene unas mecánicas que entiendes después de jugar dos canciones y luego mientras vayas subiendo de dificultad va aumentado la velocidad y cada error se penaliza de una manera mas severa.

Si lo se, la imagen de arriba hipnotiza...Ujum!, bueno continuamos donde lo dejamos. Este juego basta decir que lo juegan mas de 6 billones de personas, con un total de 1 millón de personas conectadas al día, si no me creen pueden verlo en la pagina oficial del juego. Lo que no hace aburrido a este juego son la gran variedad de canciones que ahí (la mayoría en japones debido a que este juego aspira mucho de esa cultura y el tema anime). Lo voy a dejar claro, si te gusta el anime vas a disfrutar este juego y vas a poder jugar tus Openings favoritos de tus animes favoritos.La comunidad suele ser muy activa y cada día sale una o dos canciones nuevas creadas por usuarios para que las jueguen los que le interesen. Cada canción tiene sus dificultades de fácil, hasta insano o puede que mas arriba.

Este juego cuenta con multijugador el cual esta bastante completo a mi parecer y puedes jugar con tus amigos y competir para ver quien es el mejor en que canción. La verdad es muy entretenido, si quieres competir directamente con otras personas este modo de seguro te gustara. Pero hey! eso no es todo, este juego también cuenta con distintos modos para poder jugar tus canciones, yo en lo personal me quedo con OSU porque fue el primero que jugué pero también hay modos de agarrar frutas, taiko, y osumania el cual sería un poco a lo estilo rockband solo que con un piano .Ademas puedes personalizar tu juego como quieras, como quieres que sea el menu o como quieres que se vea a la hora de jugar, todo hecho y gracias a la comunidad de este juego. La verdad lo recomiendo mucho y si estas aburrido una tarde te recomiendo a probarlo es muy adictivo

Osu!: el juego del ritmo! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
5

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
6

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
7

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
8

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord