¿Cómo funciona?
Orcs Must Die! Unchained
0 0 42 0
05.08.2017

Orc Must Die! Unchained : Defiendete de los orcos!!

Si no has jugado este juego en verdad lo recomiendo encarecidamente para que puedas jugar tu solo o con un grupo de amigos. La temática de este titulo es simple, debes defender tu fortaleza de las hordas de orcos que vienen, la verdad parece de lo mas sencillo que puede haber y si la verdad si. Hay muchos juegos por ahí que se le parecen y que son obviamente del mismo genero pero que siento que no hacen las cosas tan bien como este (cosas mías). Pero bueno, lo que mas me llama la atención de este juego es que puedes ir fortificando poco a poco tu fortaleza para de esa manera hacer mas dificil que los orcos entre en ella, y ademas de también poder poner trampas y hacer que los orcos caigan en ellas.Es un juego que te da las cosas para divertirte y ya desde el primera párrafo lo recomiendo.

Jugando a este juego puedes ganar 550 Jugar

Un tema que me gusta de este juego es como se ve a la hora de jugar, eso gráficos animados me gustan mucho, y juegos como Atlas Reactor también me suelen llamar a la atención por el apartado gráfico y como se suele ver el titulo. Lo mismo me paso con Team Fortress 2 (diciendo un millón de veces con son lo Pixar de los vídeo juegos). Pero volviendo a este juego la verdad no esperaba que un juego de este tipo tuviera un apartado gráfico tan bueno (a mi parecer me encanta, no se a ustedes), también viendolo bien se suele parecer un poco a Paladins, por el tema de las texturas en las rocas y la vegetación. Puedes prepararte antes de cada oleada para lograr colocar las trampas y así hacer que puedas tener un ligero control de la oleada antes de que aparezca (a lo estilo Mann VS Machine), lo cual es positivo.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Si les soy sincero la comunidad de este juego suele apestar un poco, por eso de que dependes en verdad de un equipo o de personas para poder lograr tu objetivo que es completar la oleada. Lo digo porque realmente hay personas que lo único que hacen es fastidiar la experiencia de los demás (los típicos Trolls),y sin mencionar a los AFKs que la verdad joden! (porque no tienen otra forma de decirlo). Bueno por este motivo la verdad les recomiendo que jueguen a este juego con un grupo de amigos para lograr disminuir las posibilidades de que te toque un jugador no deseado y bueno... Poder de esa forma disfrutar mas de este juego. En verdad este juego si no es obligatorio jugar con amigos yo lo considero así (juegos como League of Legends los suelo jugara por lo menos con un solo amigos de DUO) por lo menos para no lograr perder la partida por completo. Aunque si quieres jugar el juego solo, estas por tu cuenta, la mayoría de los jugadores no suelen escuchar lo que dicen ni aceptan consejos.

Orc Must Die! Unchained : Defiendete de los orcos!! 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7