¿Cómo funciona?
Ir a OGame
OGame
0 0 171 0
25.09.2017

OGame, consejos útiles para jugar cómodamente.

Hola buenas!

En este artículo os voy a hablar sobre algunos consejos para el OGame. Estos os facilitarán el progreso y os ayudarán en vuestras tareas en la página de Bananatic. En primer lugar os voy a hablar de la Materia Oscura o MO (abreviación). La gente lo que normalmente suele hacer (incluido yo) es gastar la Materia Oscura en cualquier cosa, sólo por no esperar el tiempo requerido.

Esto es un error muy grande, ya que en el futuro va a ser muy necesaria. En vez de gastarla tontamente, deberíamos hacer un esfuerzo por esperar a que lleguen los materiales necesarios para la creación de alguna nave o instalación. Un consejo es que hagáis el tutorial ya que en una de sus misiones te recompensa con Materia Oscura. Esta también se puede comprar por tu cuenta pero no es realmente necesario ya que, haciendo las misiones, el tutorial y/o recogiendo las recompensas de los e-mails que te envía el propio juego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En segundo lugar se encuentra el tutorial. En la primera parte lo he mencionado un poco por encima pero ahora voy a hablar de él más a fondo. Os recomiendo a todos los que vayáis a jugar a este juego, tanto los que lo acabáis de conocer como los veteranos, que hagáis el tutorial. Vale mucho la pena, no sólo porque os enseñe cómo utilizar bien el juego, sino porque las recompensas que os dan son muy valiosas.

Puedes recibir desde unos cuantos recursos (abundante metal) hasta naves caras o armas para estas. Además el tutorial es muy ameno. El único inconveniente que tiene es que, para algunas misiones, debes esperar varios minutos u horas, y a veces hasta días. Pero en estas misiones la recompensa es mucho mayor que en las demás, para honrar tu esfuerzo. Aparte cada misión tiene su propia clave de solución que, como su propio nombre indica, es la solución para completar la misión en concreto.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En tercer lugar y por último, pero no menos importante, voy a hablaros sobre el apartado de recursos. Lo que nos dice el tutorial acerca de esto es que hay que subir de nivel la mina antes que el almacén pero yo os digo lo contrario. En mi opinión es mejor subir primero el almacén, ya que así, si esperas durante mucho tiempo, se llenará más rápido y mucha más cantidad. Esto claramente depende del recurso; si hablamos del metal, este consejo es muy eficaz. En el cristal también.

Pero en el deuterio es muchísimo menos eficaz, ya que tarda el triple de tiempo en generar la misma cantidad. En este caso (el deuterio), es mejor subir de nievl primero la mina, para que se genere más rápido, y después el almacén, para que se acumule más cantidad. En cuanto a la planta de fusión y de energía solar lo único que voy a contar es que son imprescindibles para tener energía "ilimitada" en tu base de OGame. Espero que os haya gustado y servido toda esta información que he redactado. Un saludo.

OGame, consejos útiles para jugar cómodamente. 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
5

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
6

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
7

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
8

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
Discord