¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 50 0
13.07.2017

Minecraft Mod: Tinkers' Construct - Review y cómo empezar con el mod

Tinkers es un mod de minecraft el cual te permite fabricar magníficas y muy numerosas armas y herramientas para tu vida en minecraft. Fue creado por mDiyo y por boni. Este mod es muy famoso, y está en la mayoría de modpacks, ya que añade cosas muy interesantes, a parte de poder fabricar armas y herramientas. Si juegas a este mod, podrás hacer y encontrar:

-Podrás craftear muchas máquinas y mesas para poder craftear tus armas y herramientas, que podrán ser de muchos materiales.
-Podrás fabricar un horno, el cual te permitirá convertir tus minerales en líquido para después poder moldearlos con la forma que quieras para hacer tus armas y herramientas
-Podrás encontrarte nuevos ores por el mundo, y también podrás hacer ''aleaciones'', las cuales, juntando varios materiales, te saldrá otro diferente con otras propiedades
-Te encontrarás islas flotantes de slimes

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para empezar con este magnífico mod, lo primero que tendremos que hacer es craftear las ''patterns'', las cuales nos servirán para muchísimas cosas. Se craftean con 2 palos y con 2 de madera refinada.
Una vez tengamos bastantes patterns, tendremos que fabricar las mesas básicas para poder empezar a hacer las herramientas.
Las mesas básicas son:

-Stencil Table: Esta mesa nos servirá para poder darle la forma que queramos a las patterns. Se craftea con 1 de madera refinada y una pattern

-Part Builder: Sirve para poder transformar nuestros minerales que queremos que formen parte de la herramienta en partes de esa herramienta. Se craftea con 1 pattern y 1 tronco

-Tool station: Aquí es donde surgirá la magia. Esta mesa servirá para crear nuestras herramientas, y poder mejorarlas en un futuro. Se craftea con una mesa de crafteo y 1 pattern. Esta mesa la podremos mejorar para tener desbloqueadas nuevas herramientas y armas para craftear

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora que ya tenemos las mesas principales para poder fabricar nuestra primera herramienta, nos pondremos manos a la obra.
Imaginemos que queremos hacer un hacha el cual tenga la cabeza de piedra y el palo de hierro. Este hacha la queremos sin modificaciones.

Para hacer este hacha, primero tendremos que saber sus partes. Para saber sus partes, nos iremos a la Tool Station, donde nos aparecerá su crafteo, y qué necesitamos. En este caso necesitaremos una cabeza del hacha y un palo

Una vez ya sabemos las partes de nuestro hacha, lo siguiente será hacer las patterns, con sus respectivas partes. Iremos a la stencil table, y allí buscaremos la pattern de la cabeza del hacha y la del palo. Cuando la encontremos, la seleccionamos y la quitamos de la stencil table.

Con las patterns ya listas con las partes del hacha, será hora de ir al Part Builder, donde convertiremos esas patterns en partes del hacha. Empezaremos con la cabeza del hacha. En el lado del cuadrado, ponemos la pattern de la cabeza, y en el otro lado, ponemos la piedra suficiente para que se pueda fabricar. Cuando tengamos la cantidad suficiente, quitamos la cabeza del hacha de piedra, y quitamos la pattern. Realizamos este mismo proceso para crear el palo de hierro.

Cuando ya tengamos la cabeza de hacha de piedra y el palo de hierro, nos iremos a la Tool Forge, donde juntaremos todas las piezas en sus respectivos lugares, siempre teniendo seleccionado el hacha. Sólo nos queda recogerla de la Tool Forge, y ya tendremos nuestro hacha personalizado!!!!

Podremos observar sus características

Si queréis vosotros tener la experiencia de tener vuestra propia herramienta personalizada, descargaros el mod!

Minecraft Mod: Tinkers' Construct - Review y cómo empezar con el mod 0.0 0
0 0
Autor Aploby7
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7