¿Cómo funciona?
Ir a Travian
Travian
0 0 562 0
07.08.2017

Mi opinión acerca de Tranvia

Desde un principio te puede dar la sensación de que el juego es malo, aburrido y sin ningúna posibilidad de que te divierta, pero una vez empieces te aseguro que no dejarás de jugar.
Como en cada juego, o por lo menos para mi, el principio siempre es pesado, aburrido... pero en Tranvia me ha sucedido todo lo contrario, es un juego el cual te incita a querer seguir jugando, deseando acabar una misión para poder empezar otra, hasta conseguir una autentica aldea, capaz de conseguir todo lo que se le proponga y defender cualquier ataque que le hagan.
También hay que comentar que los tiempos de espera para que se construyan los edifios o mejorarlos son realmente equilibrados, al igual que la producción de recursos.
A continuación os dejo con una captura de mi aldea, la cual con solo 3 días de juego contando con hoy, lunes 7 de agosto de 2017, esta muy bien avanzada, debido a su capacidad de atracción de ir mejorando

Y aquí otra captura de la segunda parte de mi aldea. Como podreis apreciar la aldea se divide en 2, la primera es donde construiras los edificios de recursos, con los cuales podras ampliar los mismos edificios y también, por así decirlo, los edificos mas importantes del juego como son el Ayuntamiento o como se llama en el juego el Edificio Principal, el Almacen, un Refugio para que tus habitantes se puedan refugiar mientras tus soldados defienden la aldea de un ataque enemigo, también una Plaza de Reuniones donde se reúnen tus tropas. Desde aquí, pueden ser enviadas a conquistar, atacar, atracar o reforzar otras aldeas o incluso una Embajada, la cual te permite unir a una alianza, donde podras ayudar a otros compañeros de juego y también te ayudaran a ti mediante el intercambio de recursos, tropas...

Por último comentar mis conclusiones acerca de este juego. Pienso que como cualquier persona, al principio te tire un poco para atrás un juego que no lo conocías, que no lo has escuchado ni visto jugar por ahí, vamos que no es muy popular, pero muchas veces hai que dar un pequeño empujón a esos juegos que tienen la esperanza de poder estar entre los mas grandes, ya que muchos de ellos, como este, tienen mucho potencial y podrían tener mas audiencia si mas gente le diera una oportunidad, ya que si se la dan no serán capaces de dejar el juego, ya que tiene ese toque que muchos juegos querían, el de divertirse mientras juegas, y estar esperando para poder seguir aumentando tu aldea con una sonrrisa en la cara.
En definitiva es un buen juego con el que no te arrepentiras de haberlo empezado a jugar. Un saludo, IACOAL.

Mi opinión acerca de Tranvia 0.0 0
0 0
Autor IACOAL
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
5

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
6

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
7

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
8

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
9

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
10

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
Discord