¿Cómo funciona?
0 0 30 0
08.10.2017

Hearthstone, el juego de cartas más épico de cartas totalmente gratis.

Hearthstone es un juego gratuito desarrollado por Blizzard. En este juego habrás partidas que enfrentaran a dos jugadores con distintas barajas. En este articulo quiero plasmar mi experiencia con el juego para animar a todo aquel que lo lea a probar este juego.

En primer lugar me gustaría destacar la variedad. Las barajas tienen posibilidades infinitas y ademas Blizzard sigue añadiendo expansiones y cartas gratuitas. Estas cartas las conseguiremos comprándolas con oro dentro del juego o con dinero real. El oro se consigue superando misiones aunque dentro del juego también habrá maneras de conseguir cartas jugando como ganando una partida en la taberna o subiendo de niveles a los héroes.

Blizzar ha puesto un sistema de héroes, del universo de World of Warcraft cada uno con cartas únicas para su clase.

Estos héroes tienen un poder, por ejemplo la maga hace uno de daño a cualquier enemigo con una bola de fuego, el guerrero genera dos puntos de armadura, el cazador hace dos puntos de daño al héroe enemigo, etcétera ...

Esto hace que podamos desarrollar un mazo a medida para cada héroe generando emocionantes duelos.

Algo que engancha mucho de Hearthstone es su modo competitivo, en principio estaremos al 25 e iremos bajando hasta el 0. Una vez llegamos aquí empieza el rango leyenda. Cada mes te darán un cofre con recompensas que serán mejores cuanto más lejos llegues. Cada mes te daran un dorso de carta gratuito que solo tiene función estética pero ¿Qué seria de los grandes juegos sin esas tonterías que nos permiten vernos especiales?

Este modo competitivo es altamente adictivo y no hay limite de partidas de ningún tipo, además cada 3 victorias nos darán 10 unidades de oro.

Hearthstone no solo tiene ese modo competitivo, también podemos entrenar contra la máquina, modo aventura ( algunas de pago y otras gratuitas ) y el modo taberna. Este ultimo modo cambia cada semana, es decir, cada semana hay unas normas y con la primera victoria nos darán un sobre con cartas.

Aunque no es una cosa que sea importante para el juego los efectos y sonidos son bastante agradables en mi opinión. Además de esto los tableros tendrán varias animaciones en los alrededores que podremos tocar mientras nuestro enemigo piensa que cartas jugar.

En suma, en mi opinión, este juego es una maravilla gratuita que todo el mundo debería probar puesto que es un juego totalmente atemporal que sigue recibiendo contenido y que Blizzard mantiene a flote haciendo que no pierda un ápice de encanto.

Hearthstone, el juego de cartas más épico de cartas totalmente gratis. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL