¿Cómo funciona?
League of Legends
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03.10.2017

Entiende las nuevas runas del LoL

Buenas a todos!

En este pequeño artículo os voy a enseñar el nuevo sistema de runas que se pretende incorporar al juego en la pre-season, uniendo los sistemas de runas y maestrías previos en uno. Empecemos:

Hay 5 caminos diferentes que podemos tomar, cada uno enfocado a un tipo de campeones:

-Precisión, el cual brilla por aumentar las stats de los AD que pueden inflingir daño sostenido, así que generalmente buena para los adc.

-Dominación: buena para campeones que pueden hacer daño en ráfagas/burst. Muy parecidos al antiguo señor del trueno y saqueador de tormentas.

-Brujería: Ayuda principalmente a los magos, potenciando habilidades y gestión de recursos.

-Valor: Aporta ayudas para tanques e iniciadores, con mejores de vida, cc...

-Inspiración: Habilidades especiales, cosas totalmente nuevas en el juego

Cada vía tiene 3 "keystones" principales, y más secundarias. Para crearnos una página de runas, debemos elegir una "keystone", una runa de gran poder, una runa de poder, y dos runa normales (tenemos 3 opciones para cada una).

Las keystones, que son las runas más interesantes, son las siguientes:

PRECISIÓN:

-Pulsa el ataque: atacar al mismo enemigo da stacks infinitos de AD.

-Compás letal: después de 1,5 segundos de dañar un enemigo, te da un boost de AS, rompiendo el límite de 2,5 (sí, se puede llegar a 3, e incluso 4 o 5 de attack speed)

-Pies veloces: Como el actual warlords, acumulas stacks moviéndote y atacando, y cuando llegas a 100, tu próximo ataque cura y te da algo de velocidad de movimiento.

DOMINACIÓN:

Electrocutar: como el viejo thunderlords, daño extra al dañar a un enemigo con 3 ataques o habilidades únicas.

Depredador: Tus botas tendrán una activa, que les darán un boost de MS y tu siguiente ataque hará más daño.

Cosecha oscura: Matar unidades (campeones y monstruos) te da esencia, que te da daño para tus ataques.

BRUJERÍA:

Invocar a Aerie: Muy parecido al pix de lulu, tus ataques envían a Aerie a dañar enemigos o dar escudos a los aliados.

Cometa arcado: Cuando dañas a un enemigo con una habilidad invocas un cometa en su posición.

Irrupción de fase: Golpear a un enemigo con 3 ataques o habilidades únicas te da un boost extraordinario de MS

VALOR:

Garras del inmortal: Cada 4s tu siguiente ataque hace más daño, te cura, y además de da algo de vida permanente.

Protector: Puedes invocar un escudo en un aliado haciendo click en él.

Reverberación: Al usar cc en un enemigo, aumentas tu MR y armor, y invocas una explosión.

INSPIRACIÓN:

Mejora Glacial: El primer ataque contra un enemigo le ralentiza. Además, objetos cuyas activas ralentizan, como el Hextech GLP, crean una zona de slow permanente.

Invocador Especialista: (NOVEDOSO!!) Puedes usar tokens de hechizos de invocador para cambiar tus hechizos en mitad de la partida (Sí, puedes hacer cosas muy crazy como llevar ignite y luego cambiarte a TP, muchas combinaciones)

Entiende las nuevas runas del LoL 5.0 1
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Autor shoolow
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