¿Cómo funciona?
World of Tanks
0 0 36 0
06.08.2017

De vuelta a la guerra del siglo 20

World of Tanks es un juego online en el que participaras en guerras con tanques que han sido creados por el ser humano,tanque que han existido.World of Tanks es un juego dónde el tanque que llevas a la guerra, no lo es todo, sino la forma de utilizarlo, ya qué cada tanque tiene una potencia de fuego y una vida determinada, y lo mejor que puedes hacer es planificar una estrategia. Es un juego en el que puedes disfrutar con cada ojeada o vistazo que le eches al paisaje, ya que es una obra digna de ver por su contenido gráfico, cómo los detalles y diseños que tiene cada tanque incorporado. Lo que hace que sea tan único este juego es su jugabilidad, ya que puedes hacer zoom y acertar más fácilmente a los blancos, aunque fácilmente se puede desviar si no esperas hasta el momento clave para disparar tu cañón.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

World of Tanks también destaca por el contenido que lleva su tanque en el interior, que es su tripulación. Cuando te compres un tanque nuevo tendrás que comprar la tripulación y dependiendo de los 3 tipos de entrenamiento que te dan a elegir para cada tripulante, determinara si tu tanque es mejor o peor, ya que, dependiendo de las cualidades de tu tripulación, aumentarán o disminuirán las cualidades de tu tanque. Si entrenas al máximo un tripulante te dará la posibilidad de qué adquiera una habilidad especial que podrás elegir, cómo es la detección, una función que indica si el enemigo te ha detectado o no, entre otras muchas habilidades. Sin embargo, cada tanque dispone de un número limitado de personas, habrá tanques que tendrán la posibilidad de llevar 3 personas dentro y otros que llegarán a 5 o a 6 personas dentro.

Jugando a este juego puedes ganar 700 Jugar

En World of Tanks los tanques sobran, ya que hay decenas de ellos y cada uno de un modelo diferente al anterior que pertenece a una nación diferente con unas características únicas que pueden ser claves a la hora de atacar o defender. Una característica fundamental que tiene el juego son los nuevos modelos de tanques ya que para desbloquearlos necesitaras experiencia que conseguirás a medida que avances en el juego, librando las batallas con los tanques que tengas o consigas, ya que han metido tanques que jamás se habían fabricado, para que los pruebes y sientas la experiencia de un carro de combate avanzado. Por último, World of Tanks es un juego que te hará morder el polvo de la derrota o disfrutarás el aire de la Victoria, ya que todo se debe a la estrategia que elijas y cómo tienes la puntería, porque también es una cosa fundamental para acertar en el blanco y hacer daño al enemigo

0 0
Autor Saitama53
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
3

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696