¿Cómo funciona?
0 0 125 0
10.10.2017

Creativerse. El nuevo, o al menos similar, Minecraft.

Creativerse es un juego basado en la construcción, exploración, lucha, fabricación, etcétera ... en definitiva es un mundo abierto en el que podremos hacer todo lo que queramos ( dentro de los limites físicos del juego claro ).

Como en esta review quiero comparar comparar con otro juego es recomendable que echéis un ojo a otra review que yo mismo escribí y publiqué en su día de Minecraft ( un juego que recomiendo totalmente ).

Cabe destacar que el principal atractivo de Creativerse es que todo el mundo en el que apareces estará construido con bloques. Todo salvo algunos enemigos, las hierbas, algunas flores, etcétera ... Hay multitud de materiales para construir en el mundo que genera Creativerse y además también podremos crear elementos extra mezclando los que encontremos en el mundo. Esto genera infinitas posibilidades.

En cuanto a los mundos es muy similar a Minecraft, no solo en cuanto a la formación del mundo a bloques, sino que también se generaran mundos enormes de manera aleatoria con distintos climas en los que encontraremos distintos elementos y enemigos según cambie la bioma.

Otra cosa similar a Minecraft será la exploración de cuevas en las que aparecen enemigos y la maldita lava. También se asemeja en cuanto a la recolección de los materiales pero con la diferencia de que aquí nos olvidamos del pico, la extracción se hace a través de un brazo robótico que según va mejorando puede extraer más materiales. Para extraer ciertos recursos como el carbón es necesario fabricar ciertos objetos especiales que sustraen el carbón por si solas pudiendo recogerlas luego. En esto veremos una gran similitud con Minicraft.

Otro de los parecidos será la posibilidad de jugar solo o acompañado.

Habrá dos grandes diferencias en Creativerse que facilitan el juego. Tendremos un mapa en el que iremos descubriendo las distintas biomas, esto facilita movernos por el mapa, además también tendremos una brújula que nos indica donde está nuestra casa.

Si pagamos dentro del juego tendremos la opción de tener alas, así es, alas con las que podremos movernos rápido por el mapa y así acceder a los distintos biomas para conseguir los recursos que buscamos con gran rapidez.

También cabe destacar, aunque no sea un aspecto muy elaborado del juego, el creador de personaje que nos da la posibilidad de cambiar el pelo y la cara de nuestro personaje.

Esto son todas las diferencias y similitudes de los juegos que expongo en la review aunque he dejado la más importante para el final: ¡Creativerse es totalmente gratis! ¡Pruebalo!

Creativerse. El nuevo, o al menos similar, Minecraft. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
3

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
4

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
5

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
6

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
7

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
8

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
9

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
10

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
Discord