¿Cómo funciona?
Star Wars The Old Republic
0 0 518 0
10.08.2017

Creación de personaje Parte 3 - Lado luminoso de la fuerza

Esta es la tercera parte de la guía de creación de personajes de este grandioso juego que es Star Wars The Old Republic, en las dos guías anteriores vimos todos los tipos de Jedi que podemos crear en este juego, el Jedi Guardian, Jedi Sentinel, Jedi Sage, Jedi Shadow, si aún no lees las guías anteriores te recomiendo leerlas para que no pierdas ningún dato, ahora continuemos con la siguiente clase de personaje que podemos crear del lado luminoso de la fuerza, serán los Smuggler.

Esta clase de personaje son contrabandistas que son contratados por la república para realizar diferentes tareas, los Smuggler al igual que cada clase de los Jedi se divide en dos.

El Smuggler se divide en Gunslider y en Scoundel, primero hablemos del Gunslider, este personaje utiliza todo tipo de armas blaster pequeñas y de largo rango o mediano.

El Gunslider es conocido por usar dos armas al mismo tiempo, pero no puede ser equipado con armar pesadas o largas como armas de francotirador o lanzagranadas, dominan diferentes tipos de habilidades utilizan mayormente habilidades de engaño como utilizar un proyecto de hologramas para engañar a sus enemigos, o utilizar bombas que paralicen, también son bastante hábiles en el arte del sabotaje y manipulación de droides, además de esto también tienen habilidades con armas de fuego, el Gunslider solo puede equiparse con armaduras de peso mediano.

Ahora es turno de hablar del Scoundel, es algo similar al Gunslider, estos también forman parte de la república, el Scoundel no puede utilizar do armas de fuego al mismo tiempo como los Gunslider , estos utilizan únicamente un blaster de rango medio o de rango corto.

Los Scoundel también tienen todo tipo de habilidades, una parte de sus habilidades se basa en los engaños, en confundir a los enemigos, en hacerlos luchar entre ellos, pasar desapercibidos entre un grupo de enemigos y habilidades que les permite paralizar a los enemigos y salir huyendo de la pelea fácilmente, la otra parte de sus habilidades se basa en métodos de curación.

El Scoundel también es considerado un buen curador en este juego, tiene diferentes habilidades que le permiten curarse a sí mismo o a los demás miembros de nuestro equipo, pero a pesar de tener buenas habilidades de curación también pueden producir un gran daño a los enemigos, los Scoundel únicamente se les puede equipar con armaduras medianas.

Al seleccionar algunas de estar dos clases, Gunslider y el Scoundel, también tendremos disponibles tres razas de personajes, los humanos, cyborg, alíen, para desbloquear las demás razas de personajes recuerden que tendremos que comprarlas en la tienda.

Creación de personaje Parte 3 - Lado luminoso de la fuerza 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Naruto Online Naruto Online: Regresando a Nuestra Infancia

Review KevinDorado77
3

League of Legends Lo básico que tienes que saber de LoL.

Guide JaimeA22
4

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
5

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
6

Unturned Guía de ID´s de vehiculos y comandos básicos Unturned.

Guide DeividSk8
7

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
8

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
9

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
10

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
Discord