¿Cómo funciona?
Ir a OGame
OGame
0 0 544 0
15.08.2017

Construye en tu propio planeta y conquista la galaxia - Ogame

Ogame es un juego MMO al estilo de estrategias con una combinación de juegos de construcción con juegos futuristas, este juegos nos transporta a una época en donde la humanidad pudo controlar el viaje espacial.

En Ogame tendremos que construir diferentes edificaciones y naves para recorrer la galaxia en varias misiones, en este juego al igual que en todos los juegos de construcción debemos recolectar recursos que nos permitirán construir más edificaciones y nuevas naves, aquí tendremos que recolectar unas reservas de Metal, de Cristales, Deuterio, Materia oscura y Energía, cada una de estas se puede usar de forma diferentes.

Principalmente para la construcción de edificios como plantas de recolección y hangares para las naves utilizan los recursos del metal, cristales, y el deuterio, y las naves utilizan el metal y los cristales, así que estos dos son los recursos más fundamentales.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego estaremos a cargo de un planeta en el cual le construiremos todas las instalaciones disponibles, aquí nos permiten construir instalaciones como una Mina de mineral con la cual conseguiremos el metal, una mena de cristales que nos dará el recurso de cristales, un sintetizador de deuterio, una planta de energía solar y otras instalaciones de recolección.

También en el hangar podremos construir diferentes modelos de naves, como de guerra, de carga, de transporte y otras, una de las cosas que más me llamo la atención en cuanto a la construcción es que aparecerá una imagen de cómo esta nuestro planeta actualmente y cuando se termine de construir alguna edificación esta aparecerá en el planeta, como no es un juego con gráficos de modelos 3D pensé que simplemente no aparecerían estas edificaciones reflejadas pero si lo hacen y todas están muy bien hechas y tienen un buen diseño.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Todos los edificios de Ogame y las naves tienen un muy buen diseño de dibujo, tienen una buena combinación de colores y contraste lo que hace que se van muy realistas, pero algo que note que talvez a muchas personas no les guste es que Ogame no cuenta con una música de fondo, este es un factor que afecta mucho a este juego.

Ya qué al no contar con una música de fondo, puede llegar a volverse un poco aburrido, la música por lo general hace que el jugador se concentre más en el juego, y al no tenerla esto puede causar que muchos jugadores pierdan el interés en Ogame y no continúen jugándolo.

A pesar de todos estos factores, Ogame es un juego que es bastante bueno, está muy bien diseñado, la interfaz es fácil de usar, viene en idioma español y nos da muchas opciones para construir diferentes tipos de naves e instalaciones.

Realmente les recomiendo darle una oportunidad a este juego y verán que puede divertirlos un par de horas al día.

Construye en tu propio planeta y conquista la galaxia - Ogame 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes