¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 36 0
11.08.2017

Comunidad y lo que puedes hacer

Bien, si piensas en comprar Minecraft deja que te diga que has llegado un poco tarde, ya que minecraft, en unos años, va a dejar de usar Java, ¿Y qué significa esto? Pues que las skins y los texture packs van a ser de pago, y tal vez no hay mods, pero habrán sombras, sombras muy bien hechas. Minecraft es un juego del que siempre has oído que los que lo juegan son niños, bien deja que te diga que esto no es cierto. Minecraft es un gran juego, puedes jugar como quieras, nadie te dice que tienes que hacer, no tienes objetivos aparentes. Para comenzar a jugar Minecraft te vas a tener que documentar de como funcionan algunas de las mecánicas del juego. Este juego es bastante divertido y te mantiene ocupado durante largo tiempo, y los mods son una gran posibilidad. Los mods son lo que evitan que el juego no sea repetitivo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En esta foto podemos observar unas motocicletas añadidas con un mod. La comunidad de este juego es tóxica, no es ningún secreto. Pero siempre hay gente dispuesta a innovar en Minecraft y en aportar contenido y creaciones nunca antes vistas. Hay gente que ha logrado crear relojes funcionales en este juego, ¿No es maravilloso? Sobretodo hay un montón de mapas de aventura, algunos son realmente buenos y son como un pequeño videojuego dentro de otro videojuego, suena raro pero es así. También hay servidores... Los servidores suelen ser un poco injustos, ya que hay veces que dependerás de si comprado cosas del servidor o no para ganar una partida del modo de juego que estés jugando en ese servidor. Pero no todos los servidores son así. Hasta tú puedes abrir tu propio servidor si quieres, es un poco complicado pero se puede conseguir.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Y ahora voy a hablar de lo que a mí más me gusta; los mods. Son ese pequeño lado salvaje y divertido de Minecraft. Los mods añaden cantidad de cosas, si reúnes los mods adecuados con el mapa adecuado puedes pasarlo genial, los mods añaden de todo, desde dinosaurios como podemos ver en la pantalla, hasta animaciones extras, o dragones domesticables, yo he llegado a recrear parques temáticos y construcciones históricas con los mods, porque también hay mods que añaden bloques y decoraciones. Y lo más bueno es que si sabes programar, tú mismo te puedes hacer tus mods. También puedes hacer cosas con los bloques de comando, estos bloques pueden ser programados y puedes hacer cosas maravillosas, hay gente que ha hecho helicópteros funcionales, o drones. Aunque es algo complicado programar bloques de comando, se puede hacer de todo.

Comunidad y lo que puedes hacer 0.0 0
0 0
Autor Peperama
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
3

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW