¿Cómo funciona?
World of Tanks
0 0 503 0
24.07.2017

Armado hasta los dientes con mi IS Soviético

Yo estaba tranquilo un día sentado en mi ordenador, cuando un amigo me habla y me dice que esta jugando un juego llamado World of Tanks y de debía probarlo. Y bueno después de estar viendo unos vídeos del mismo me anime y lo probé. Guao!,basicamente es un juego en el controlas tu propio tanque en batalla contra otros tanques ese es el contexto del juego en si, no me parece algo muy original pero bueno tampoco es que haya muchos juego que yo haya jugado de este tipo así que no me parecio mal.Este juego la verdad es bastante entretenido y es simple, pero no fácil, tienes sus mecanicas que son entretenidas y divertidas a la hora de los combates y es lo que hace que el juego no resulte aburrido o repetitivo para nada. E jugado bastante horas a este titulo y puedo decir una cuantas cosas que la verdad me sorprendieron un poco.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Yo la verdad no había jugado a ningún juego de este tipo, es como un Shooter y un juego de conducción combinados y la verdad no me parece una mala combinación pero si eres como yo tardara un poco de tiempo en acostumbrarte. Este juego es multijugador y sabes lo que eso significa no?, que puedes jugar también con tus amigos y ya saben que un juego multijugador jugado con amigos la experiencia se torna mil veces mejor y mas divertida y dinamica a la vez. Pude notar que este juego posee una variedad de tanques decentes y si no mal me equivoco cada uno tiene sus pros y sus contras, yo basicamente elegí uno en particular el cual es el IS Soviético y no pienso cambiarlo por nada, es el modelo que mas me gusta y me siento comodo jugandolo. Pero como dije anteriormente nada mejor que formar equipo con tus amigos y bombardear al equipo enemigo

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego la verdad las primeras partidas me sentía un tanto raro, pero mientras iba poco a poco acostumbrandome a sus mecanicas y creanme, en muchos juegos, las primeras horas de juego son mas divertidas o entretenidas (esa sensación de aprender con el paso del tiempo) son mejores o se recuerdan con cariño mas que muchas de las demas horas de juego que se le suelen invertir en el juego despues de que conoces ya todo lo basico del juego. y la curva de dificultad de este juego es muy buena y muy entretenida ir poco a poco aprendiendo. En otras de sus categorías están los graficos, yo en lo personal no soy mucho de prestarle mucha atención a los graficos y este juego la verdad no tiene un mal motor grafico que le da a los tanques un buen aspecto y los campos de batalla estan muy bien diseñados a la vez.

Armado hasta los dientes con mi IS Soviético 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL